Sobre el blog

Foto Lymari Velez

¡Yo! En el Viejo San Juan. Foto: Photocabinet

La idea de este blog comenzó mucho antes de que estos estuvieran de moda. Era estudiante de maestría en comunicaciones y dos profesores me recomendaron mudarme a Nueva York para escribir en revistas en línea y en blogs, un mercado que apenas comenzaba a abrirse paso con fuerza.

Luego, en el 2007, quería un trabajo más creativo y una conocida me sugirió, nuevamente, crear un blog. Comencé a redactar los escritos, pero no fue hasta el verano de 2015 que perdí el miedo y comencé a publicar mis columnas de manera consistente tanto aquí como en HuffPost Voces.

Actualmente además de este, mi blog personal, soy colaboradora para BabyCenter en Español, un trabajo que me llena de orgullo y satisfacción.

En el mundo real, como yo digo, ¡pues trabajo también como redactora en una institución bancaria! ¡Quién me iba a decir que algún día me movería de laborar en periódicos y revistas a trabajar en el mundo corporativo… y nada más y nada menos que en el Mercadeo de Contenidos! ¡Nuevamente escribiendo para medios digitales, algo a lo que me resistía en mis años universitarios!

Mis pasiones

  • ¡Las revistas impresas! Me crié leyendo ¡Hola! de España.
  • Por un tiempo pensé que sería profesora de periodismo o de sociología de la comunicación, que me encanta. ¡Puede que en un futuro me anime!
  • Disfruto escribir e investigar de diversos temas como: salud, psicología, belleza, relaciones, turismo, calidad de vida, arquitectura, maternidad, el campo de las comunicaciones… En fin, no tengo nada definido, digamos que sigo en la búsqueda de mi voz.
  • Me gusta la playa, vivo a 5 minutos y ¡hace como un año que no me meto en el agua!
  • Pude ser crítica de comida. Tengo muy buen paladar.
  • Me gusta dormir.
  • Prefiero los gatos a los perros, pero por ahora no tengo mascotas.
  • Amo compartir con mi esposo y mi familia. Mis sobrinos me llenan de alegría.

Hoy, regreso a mi pasión de escribir desde mi ambiente. Estoy feliz de haber dado el salto, haber perdido algo del miedo y compartir con ustedes mi blog. Gracias por visitarlo y estoy deseosa de leer sus comentarios y recomendaciones.

NOTA: Las expresiones y escritos representan solo mis opiniones.  

DERECHOS RESERVADOS. Si deseas citar contenido de mi sitio web, por favor utiliza mi nombre como autora e incluye un enlace a mi blog. Para preguntas o peticiones, escribe a lvelez@lymarivelez.com.

RIGHTS RESERVED. Please always cite and link back to mi blog. For questions or requests, please write to lvelez@lymarivelez.com. 

 

Latina Bloggers Connect

Multicultural Bloggers

5 comentarios en “Sobre el blog

  1. Pingback: ¿Esperar o crear el momento perfecto? | Lymari Vélez Sepúlveda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s