Ideas para rellenar los huevitos de Pascua para bebés y toddlers

Por: Lymari Vélez Sepúlveda

Para la pasada conmemoración de la Pascua Florida mi bebé tenía entre siete y ocho meses. En el cuido hicieron la tradicional actividad de la búsqueda de huevitos de Pascua (Easter hunt) y cada papá tenía que llevar huevitos llenos con algún comestibe.

Mi peque todavía no gateaba y yo, como mamá primeriza, ni sabía que podía ponerle a los huevitros de Easter. Sus maestras me dieron algunas ideas idóneas para bebés (0-1), infantes (1-2) y toddlers (hasta los 3 años). Aquí te las comparto y aclaro, desde ya, que no recibí compensación por mencionar estos productos, los comparto por si estás tan perdida como yo 😜:

  1. Finger foods como los Puffs® de Gerber: Estas merienditas de Gerber son para bebés que ya gatean, o sea cerca de los ocho meses. Mi chico las comenzó a comer justo cuando las compré para preparar los huevitos. No gateaba pero ya tenía un buen dominio de su cabeza e ingería comida sólida. Siempre ha sido muy “buen diente”. 20190414_084152
  2. Yogurt Melts® de Gerber: Este producto, también se derrite en la boca del bebé. Recomendado para los peques que ya gatean.
  3. Cereal Cherrios: El que es sin azúcar añadida y sin gluten le encanta a mi bebé de 20 meses. Procura que tu niño ya esté grande para comerlo sin problemas.
  4. Cereal Corn Flakes® de Kellogs®: Mi guapo tenía un año y cuatro meses cuando probó este cereal por primera vez. Se lo dieron como desayuno en un drop in Montesori en el que lo dejo cuando su cuido regular está cerrado. Ni sabía que ya podía ofrecerle una merienda tan durita.
  5. Organic Teethers de la marca Happy Baby®: Otras compañías productos similares, pero para nosotros el sabor de este no tiene comparación. De hecho, lo comparto con una de mis compañeras de trabajo… y ella no tiene hijos. ¡Es que son ricos de verdad! Eso sí, como son unos wrafers grandes, tendrás que partirlos para que quepan dentro de los huevitos.
  6. Calcomanías o “tatuajes” para bebés: Esta es una opción chévere si en lugar de comida quieres llenar los huevitos con juguetes. Asegúrate de abrir los huevitos con tu peque para prevenir ahogamiento, sin importar si es o no un comestible.

Una orejita, siempre lavo los huevitos con líquido de fregar y los seco bien antes de añadir las “sorpresitas”. Y tú, ¿con qué juguetes o comida rellenas los huevitos de Pascua para tu bebé? Comparte tus ideas y hasta fotos en la seccción de comentarios aquí abajo o en mi redes sociales.

Y, como ñapa, te comparto el sombrero del bebé para este Día de Pascua Florida.


20190417_083205(0)

© 2019 Lymari Vélez Sepúlveda. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s