El mejor regalo

Mi segundo mejor regalo será dormir todo el día este próximo domingo. Foto: StockSnap. Licencia CC.

Mi segundo mejor regalo será dormir todo el día este próximo domingo. Foto: StockSnap. Licencia CC.

No sé ustedes, pero mis navidades siempre son un “corre y corre”. Afortunadamente, en esta ocasión fueron pocos los regalos de último minuto o las visitas a centros comerciales llenos de gente. En su lugar, el estrés se debe a la falta de tiempo para recargar baterías entre tanta fiesta. Sí, porque aunque disfruto de los ágapes, mis limitadas destrezas de organización en el hogar me han llevado a que la casa esté decorada a medias… y sí, ¡ya sé que hoy es Navidad! Todo porque cada vez que iba a decorar surgía una invitación;  y por ahí salía yo, presta a saludar a amigos y familiares.

Este año se quedaron adornos navideños sin montar… Sin embargo, me siento afortunada de tener en mi vida familia y amigos “parranderos”. Cada vez aprecio más las carreras de último minuto y la agenda “preñada” en esta época. Cada sonrisa llena mi mente y corazón de ilusión y ese ¡es mi mejor regalo!

Sígueme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

También me encuentras en:

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/14615115/?claim=n48ke93xkm4″>Follow my blog with Bloglovin</a>

Responder

